lunes 23 de julio de 2018 | Enviá tu noticia

Dirigente PRO renunció a su cargo argumentando “No puedo apoyar un Gobierno Nacional que aplica medidas antisociales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presidenta de la juventud PRO de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que presentó su renuncia a su cargo el 24 de marzo por varios motivos entre los que remarcó: “no puedo apoyar un Gobierno Nacional que crea desigualdad y pobreza”.

Mediante la red social, la Presidenta de la juventud PRO de Esteban Echeverría, Autoridad provincial de los jóvenes PRO de Buenos Aires y Subcoordinadora de la Tercera Sección Electoral, mencionó los tarifazos, y la modificación a la fórmula del pago de las jubilaciones “que van en contra de nuestros abuelos”.

Además criticó los despidos y que las “empresas no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios”.

En la misma línea, Arrúa aseguro: “No puedo apoyar una proyección futura de Gobierno Municipal que realiza una campaña electoral teniendo como ejes las apetencias personales del candidato de turno”, refiriéndose a quien se postuló como intendente por Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

Para finalizar, la ex funcionaria aclaró que tomó esa decisión “siendo transparente, cero obsecuente y fiel a mis sentimientos”.

Compartir

Comentarios