domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Detuvieron a una menor por el crimen del periodista Martín Licata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La adolescente de 17 años detenida está sospechada de ser la mujer que ingresó al albergue transitorio donde encontraron el cadáver de la víctima.

Según fuentes judiciales, la joven de 17 años detenida en la localidad de Bernal, es de nacionalidad paraguaya y está sospechada de ser la mujer que ingresó al hotel alojamiento en el barrio de Floresta, junto a Martín Licata.

La detención se produjo como producto de la investigación que lleva adelante el fiscal de la causa, Marcelo Roma, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y correccional 3, en conjunto con policías de la división de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires.

El cadáver de Martín Licata fue hallado el sábado 17 de noviembre por la tarde. Se estima que a las 13:30 la joven se retiró sola del hotel, dos horas después de haber ingresado juntos y habría comentado a una empleada de conserjería que su pareja se había quedado en la habitación duchándose.

La continuidad de la investigación sobre la causa y el avance de la declaración de la sospechosa, pasará a la Justicia de Menores por tratarse de una joven de 17 años.

Compartir

Comentarios