sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

De esta manera detenían en Plaza Moreno al acusado del femicidio de Nadia Ferraresi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presunto femicida de Nadia Ferraresi, de 25 años, apuñalada ayer por la mañana en Ensenada, fue detenido anoche por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, el sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

Según informó la Policía, la víctima identificada oficialmente como Nadia Ferraresi, fue apuñalada en la zona abdominal alrededor de las 5.30 de la mañana. Estaba en su casa, situada en Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo junto a su hijo de 4 años. “Le generó una herida muy importante. Pareciera que buscó garantizarse el mayor daño posible”, apuntó una fuente vinculada con la investigación.

Así y todo, la mujer habría logrado pedir ayuda en la calle, a los gritos. El primer auxilio se lo brindó un hombre que esperaba en la parada de colectivos, situada a unos 20 metros de la vivienda. Fue quien llamó a la Policía para pedir atención de la mujer herida.

Según las fuentes consultadas, ese testigo había visto algo que lo inquietó, apenas unos instantes antes de que Ferraresi clamara por ayuda. “Vio a alguien entrar a la casa y luego vio también a ese hombre que salía corriendo de ahí”, indicó la fuente.

Compartir

Comentarios