martes 13 de noviembre de 2018 | Enviá tu noticia

Con los ruleros puestos, Carrió festejó la salida de Lorenzetti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Nacional busca resolver la cuestión de las provincias y su disidencia con respecto al proyecto de Presupuesto 2019. Sin embargo, “Lilita” explota las redes sociales para llamar la atención.

En el epígrafe de la foto, que se la veía a la legisladora viajando en auto, con ruleros todavía colocados en la cabeza, Carrió escribió: “Peluquería móvil”. Los mensajes de apoyo y humor colmaron los comentarios, aunque otros también mostraron su descontento por no tener tacto con la crisis que está atravesando el país.

Además, Carrió festejó  la salida de Lorenzetti: “Ganamos, terminó la corrupción en la Corte Suprema. ¡Qué maravilla!”, destacó en declaraciones.

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

La renovación de la Corte en su presidencia,es un eslabón más de la lucha por la República, el fin de la impunidad y la extorsión.

“Gracias a Dios por lo que ocurrió. Lo vengo denunciando desde hace 10 años, terminó la impunidad y la extorsión, esto un milagro”, detalló la referente de Cambiemos mientras mantenía una conversación con la prensa desde la Bolsa de Cereales.

TN – Todo Noticias

@todonoticias

[REITERAMOS] Ricardo Lorenzetti deja la Presidencia de la Corte Suprema. Todavía la acordada no está firmada. Lo reemplazaría Elena Highton de Nolascohttps://bit.ly/2NyjgFB  pic.twitter.com/axA6ti52Ao

TN – Todo Noticias

@todonoticias

“¡Gracias a Dios!. Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!”: la primera reflexión de Carrió tras la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema pic.twitter.com/iwkGcdS4vX

Compartir

Comentarios