miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

Bozzano sobre el acercamiento al campo: «no podemos estar distanciados”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El legislador bonaerense de Unidad Ciudadana, Gervasio Bozzano, – presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios – explicó como es el acercamiento que se está gestando entre el sector agropecuario y el peronismo de la provincia de Buenos aires.

“El peronismo es profundamente generar trabajo y el campo en sus diferentes vertientes en una gran generador de empleo y de riquezas en nuestro país y no podemos estar distanciados”, sostuvo Bozzano en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

En ese sentido, el legislador que preside la Comisión de Asuntos Agrarios en el Senado de la Provincia consideró: “Tuvimos diferencias, desencuentros, pero las condiciones están dada y lo estamos haciendo, para acercarnos y ponernos de acuerdo”.

“Los desencuentros tienen más que ver con no habernos escuchado, con poner algunas consignas por adelante de la idea que de fondo tiene que haber. Y nos pasó a los dos sectores, tanto el campo con consignas para con nosotros y nosotros para con ellos, y lo que queda claro es que el modelo de Argentina que no mira el campo va a fracasar”, añadió Bozzano.

En esa línea, el senador oriundo de Maipú analizó: “Y este modelo actual que llenó de promesas al campo, como llenó de promesas a gran parte de la población argentina, les mintió. Les mintió con las retenciones, con todo, pero sobretodo desarmó un montón de cuestiones que venían bien encaminadas”.

“Los otros días, con Carbap pudimos analizar, porque fueron a la comisión que presido, un montón de cuestiones, entre ellos un proyecto que estamos tratando sobre el tema de los porcinos y como una industria que estaba creciendo, que lleva tiempo ponerla de pie, se desarticulo casi completamente”, concluyó el Bozzano.

Compartir

Comentarios