domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Berisso: Un hombre atropelló, mató a una persona y manejó un taxi sin habilitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El implicado fue detenido por los efectivos del Comando de Patrullas mientras realizaban un operativo de prevención en 60 y 129. Lo identificaron y determinaron que el sujeto no podía manejar por estar imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Arrestaron a un taxista de 34 años en la localidad de Berisso, debido a que el hombre estaba inhabilitado para conducir por haber participado en un accidente de tránsito en el que falleció una persona.

En este contexto, los agentes del Comando de Patrullas que estaban llevando a cabo el procedimiento observaron el disco del rodado e hicieron detener al conductor un lado del camino.

Tras tomar sus datos para identificarlo, las autoridades establecieron que el mismo no podía manejar debido a estar imputado en la causa caratulada como “homicidio culposo”, actualmente en curso.

Por tal motivo, los efectivos secuestraron el vehículo y trasladaron al taxista a la comisaría Cuarta donde quedó alojado a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3, el cual tramita el caso.

Compartir

Comentarios