martes 15 de enero de 2019 | Enviá tu noticia

Astillero Río Santiago: Renunció el Presidente Daniel Capdevila

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Renunció la cabeza de la cúpula dirigencial de Astillero Río Santiago(ARS), Daniel Capdevila. La renuncia fue aceptada por María Eugenia Vidal y ya designó a su sucesor, Héctor Calvente, quien venía desempeñándose como Gerente de Asuntos Jurídicos.

Daniel Capdevila, en menos de un año fue el brazo ejecutor del ajuste de Cambiemos dentro del Astillero Río Santiago. Frenó la producción, produjo descuentos ilegítimos en los salarios de los trabajadores y fomentó un conflicto desgastante durante todo 2018.

También fue parte de la corrupción dentro de ARS, con fondos en sus cuentas que no pueden explicarse y con maniobras que deben investigarse.
Presentó su renuncia a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien la aceptó y ya definió quien lo sucederá en sus funciones: Héctor Calvente será el nuevo Presidente de ARS.

Lo hizo a través del decreto 1869 publicado hoy en el Boletín Oficial bonaerense, que además lleva las firmas de los ministros de Producción, Javier Miguel Tizado, de Economía, Hernán Lacunza, y del Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Compartir

Comentarios