jueves 18 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

Aprender en verano, una opción para muchos platenses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Escuela Taller Municipal de Arte ofrece la oportunidad de participar en los cursos de verano que se dictan en sus tres sedes; tanto en los Centros Culturales Julio López y Polideportivo de Los Hornos como en el Pasaje Dardo Rocha hay posibilidades aún, de incorporarse en algunas disciplinas cuyas cursadas finalizarán el 28 de febrero. Exceptuando la propuesta del Polideportivo que es totalmente gratuita, no se cobra matrícula de inscripción y la cuota mensual de $380.

Son muchos los platenses que eligen mantenerse activos durante los meses de verano y una muestra de ello es la amplia respuesta que tuvo la convocatoria a participar de los Talleres que dicta La Escuela Municipal de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha alrededor de 400 alumnos concurren a las clases que comenzaron a principio de enero. Actualmente, aquellos interesados en aprender baile pueden elegir entre diferentes estilos, ya que aún quedan vacantes en Zumba, Streching, Urbano, Contemporánea Fusión, Contemporánea y Kizomba; en cambio aquellos cuyo interés se inclina a las Artes plásticas, Música, Idiomas, Teatro, Literatura o Medios audiovisuales, deberán consultar a cerca de la posibilidad de integrarse en esta instancia a los talleres, lo pueden hacer al Tel. 4252101 o acercándose al 1° piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 19hs.

Los vecinos de Los Hornos, tienen la posibilidad de acceder a las clases que ofrece la Escuela Taller en distintos puntos del barrio.

En el Centro Cultural y Polideportivo, ubicado en 66 y 152 se dictan cursos de Crochet, Inglés para adultos y para niños, Folclore, Teatro para niños y para adultos, Violín, Saxo, Canto Popular, Bajo, Guitarra, Iniciación Musical, Ensamble Musical y recientemente incorporado, Danza Árabe. En este caso, los interesados pueden acceder a todas las disciplinas en forma gratuita; los talleres se dictan de lunes a viernes entre las 9 a 18hs, por mayor información, se pueden comunicar al Tel. 450-6945.

Quienes elijan el Centro Cultural Julio López, ubicado en la popular avenida 137 y calle 64 de la localidad de Los Hornos, podrán aprender Guitarra o Piano en encuentros individuales con el profesor de 40 min. o Inglés, sumándose a la veintena de alumnos que ya concurren a las clases. En este caso, no se abona matrícula y la cuota mensual es de $380. Por más información pueden llamar al Tel. 450-0967, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Contacto de prensa: Sergio Casanovas / Cel. 221 15 4085332

Compartir

1 comentario

Comentarios