viernes 22 de febrero de 2019 | Enviá tu noticia

Amenaza con prenderse fuego si la Justicia no actúa por el abuso de su hija

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre se encadenó en las rejas de Tribunales y amenazó con prenderse fuego, tras frenarse la causa de su denuncia por el abuso sexual a su hija. La Joven habría sido violada por su tío y su primos.

El padre que se encadenó en las rejas de Tribunales, testificó que la Justicia demora las pericias y también la citación a los testigos.

Se trata de Julio César Villarruel, que se encadenó al enrejado de las fiscalías de 7 entre 56 y 57. Llevaba una cadena alrededor de la cintura y un bidón con combustible en la mano: amenazaba con prenderse fuego a lo bonzo si no ordenan una cámara Gesell para su hija, víctima de abuso. Finalmente fue recibido por la fiscal que sigue el caso.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/ja64tBk0JOo” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

El hombre había llegado al centro platense en la noche del miércoles, luego de definir también el inicio de una huelga de hambre. Su objetivo era claro: que se defina de una vez por todas la realización de una cámara Gesell.

Compartir

Comentarios