domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Altos de San Lorenzo: Padres y madres denuncian que las instalaciones del Jardín 912 están destruidas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Denuncian que los baños y techos del establecimiento ubicado en 77 entre 131 y 132 están deteriorados desde 2017. Unos 200 chicos inscriptos del establecimiento aún no pudieron iniciar el ciclo lectivo con normalidad.

Según informaron, los alumnos (100 del turno mañana y 100 del turno tarde) sólo pudieron asistir al acto protocolar de inicio del ciclo, pero aún no pudieron comenzar las jornadas completas.

El Día publicó que los padres que forman parte de la cooperadora denunciaron que, durante el 2017, llevaron sus reclamos al consejo escolar platense y a la Dirección de Infraestructura de la Provincia donde “sólo recibieron promesas”.

Ante tal incertidumbre, las madres y los padres de los pequeñxs temen que la situación sea igual al año pasado, cuando, aseguraron que “tuvieron que suspender clases varios días porque se inundaba el edificio, porque se quedaban sin baños o aparecía algún otro inconveniente”.

Por su parte, la Dirección de Educación aseguró que el retraso en el inicio de las clases está vinculado al “período de adaptación” de los pequeñxs y que por estos días se trabajará en la reparación de techos, baños y un plan de infraestructura acorde a las necesidades del establecimiento.

 

 

 

Imagen: Diario El Día

Compartir

Comentarios