jueves 26 de abril de 2018 | Enviá tu noticia

A un mes de la desaparición de Mariano González, su papá expresó: “Es una agonía y a veces pienso lo peor”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El estudiante de Economía fue visto por última vez el 6 de diciembre de 2017, en la ciudad de La Plata. Su padre aseguró que ya no sabe a quién recurrir y que tiene “mil preguntas y ni una sola respuesta”.

El último registro de Mariano González es el de una cámara de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, cerca de las 4 de la tarde del 6 de diciembre de 2017

González, oriundo de Coronel Suárez, había viajado hasta la universidad local para rendir un examen final. Sin embargo, nunca se presentó a dicha evaluación y, desde su estadía en la biblioteca, se le perdió el rastro por completo.

A poco más de un mes de su desaparición, su padre Alberto González sostuvo que tanto la DDI de La Plata como la de Coronel Suárez (ciudad natal), no dejaron de buscar al joven, pero hasta el momento no hay “ninguna novedad” sobre el paradero de su hijo.

“No sé qué más hacer, a quién llamar, a quién recurrir. No entiendo por qué pasa esto y a veces pienso lo peor”, confesó angustiado.

Según señaló Alberto, en los momentos previos al 6 de diciembre – día en que Mariano fue visto por última vez – no hubo ningún acontecimiento o actitud del joven que hiciera pensar que deseara irse por sus propios medios.

Aunque, con el correr de los días y ante la falta de información sobre el paradero de su hijo, González no descarta ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido. “Tengo mil preguntas y no tengo ni una respuesta. Es una desesperación. Es una agonía”, agregó.

Para finalizar, el padre del joven desaparecido pidió: “Que no deje de circular la foto de mi hijo, que cualquiera que sepa algo avise y lo cuente. Necesitamos encontrarlo”.

Compartir

Comentarios