domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Cuatro policías platenses drogados, fueron detectados en un control sorpresivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un operativo de control realizado sobre 150 efectivos de diferentes seccionales, se detectó a cuatro policías drogados. Dos oficiales del comando de patrulla y dos administrativos de Villa Elisa, tras dar positivos los resultados toxicológicos.

Mientras se discute la posibilidad de ampliar las facultades de acción de los cuerpos de seguridad, liberando las restricciones del manejo de armas para los agentes federales, los resultados toxicológicos producen más dudas sobre la ampliación de la normativa a fuerzas provinciales como la Policía Bonaerense.

Esta semana se realizó un control toxicológico sobre 150 efectivos de diferentes seccionales y cuatro de ellos presentaron resultados positivos en el consumo de cocaína y marihuana. Dos de ellos estaban en servicio y se bajaron del móvil para realizarse las pruebas.

El operativo control fue implementado por la Auditoría de Asuntos internos, en el marco del programa “Política de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito de la policía de Buenos Aires”, según detalló el Ministerio de Seguridad.

Los dos oficiales que estaban en servicio fueron desafectados y se les retiró el arma, en tanto que los dos administrativos de Villa Elisa estaban en sus días francos y llegaron a la departamental para realizar la prueba, tendrán una sanción más leve.

Compartir

Comentarios